Yeliz está descontrolada y va a poner en marcha su plan para deshacerse de Hicran de una vez por todas. En el próximo capítulo de 'Hicran: en busca de mi hija', se colará en la habitación de la niña con la intención de dejar su anillo en el bolso y culparla así del robo. Lo que no imaginará es que Emre ha empezado a sospechar de ella y la seguirá para averiguar qué es lo que se propone.
La tensión de convivir con Yeliz ha superado a Melek. La pequeña se siente acorralada y ante las continuas amenazas de su futura madrastra ha dejado de hablar nuevamente. La situación es muy delicada. Emre está angustiado y el dolor ante la situación de su hija le lleva a sospechar que podría tener miedo de algo o alguien. Y así se lo hace saber a Yeliz, que siente que en cualquier momento podría ser descubierta. Aterrada ante la posibilidad de que que su plan para contraer matrimonio con Emre podría venirse abajo, decide volver a la acción.
Desesperada, tiene un nuevo encuentro con la pequeña para volver a advertirla de que no diga ni una sola palabra. Lo que no imagina la malvada de esta historia es que Emre la va a pillar infraganti, lo que la obliga a improvisar una excusa que justifique su presencia en el dormitorio. Y no se le ocurre otra cosa que contarle que Melek está en esa situación porque teme perderla a ella igual que perdió a su madre.
Sin embargo, aunque Emre cae en su trampa, Hicran no lo va a hacer. Tras todo lo ocurrido en las últimas semanas, la niñera sospecha que la futura mujer del empresario no es trigo limpio. La tensión entre ambas va en aumento y acaban acusándose mutuamente de ser las responsables de que la niña haya dejado de hablar nuevamente. Además, un inocente juego de Melek deja al descubierto una gran verdad que por fin podría abrirle los ojos a Emre.
La tensión en la mansión de los Aksoy aumenta cada día que pasa y Yeliz ha empezado a perder el norte. Celosa de la relación de Emre con la niñera y temiendo que si la niña habla acabe con cualquier posibilidad de contraer matrimonio con el empresario, se ha convertido en una mujer muy peligrosa. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con la serie del momento, 'Hicran: en busca de mi hija'. De lunes a viernes a las 22:40 horas, los nuevos capítulos de larga duración. Solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!