El otoño ha entrado fuerte este 2024 y aunque en muchos sitios todavía se conservan temperaturas veraniegas que permiten seguir luciendo las tendencias del verano, Esperanza Gracia ya ha publicado un ritual en su cuenta de Instagram, para que la nueva estación traiga cosas buenas. Además de ese protocolo con hojas caídas de los árboles, este lunes la tarotista ha vuelto a lanzar otro mensaje a sus seguidores que pertenecen a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, porque es a estos a los que les va a afectar especialmente el eclipse.
Comienza dirigiéndose a ellos para comunicarles que son los signos más sensibles del zodiaco, aquellos que perciben unas energías que los otros signos del zodiaco no reciben. "Vuestra intuición es poderosa y podéis conectar con otros planos del sistema", afirma. Les dice que no es aconsejable que tomen riesgos innecesarios porque va a tener lugar un eclipse parcial de sol el día dos de octubre y ellos son los primeros que lo van a notar. La experta en tarot se dirige especialmente a Cáncer y le dice que tenga mucho cuidado.
"Yo ya desde hoy me visto de blanco y negro", subraya la experta que aparece en el vídeo ataviada con una blusa blanca, un pañuelo de la firma Luis Vuitton del mismo color y se protege del sol con unas grandes gafas de sol y una boina de color vaquero. "Cáncer, Escorpio, Piscis, protegeros de las vibraciones y de las emociones". Por último Esperanza Gracia les da una última recomendación: "No os preocupéis si lloráis, porque vais a estar supersensibles".
Este 2024 hemos disfrutado de una trepidante agenda astronómica y el mes de octubres se va a inaugurar con un gran evento. Y es que el día 2 de octubre va a tener lugar el llamado anillo de fuego. Tras meses en los que fuimos testigos de dos Superlunas, lluvias de estrellas y alineaciones planetarias también hemos presenciado eclipses.En el mes de marzo y septiembre tuvieron lugar eclipses lunares y el 8 de abril tuvo lugar un eclipse total, la temporada cierra con un increíble eclipse solar anular. Según la astrología el eclipse solar también tiene consecuencias. Según las personas expertas en la materia, cuando el sol queda tapado momentáneamente por el satélite terrestre y la penumbra se apodera de la Tierra, cada signo del zodiaco reacciona de maneras distintas.
De este modo, con este eclipse que tenemos por delante, serán los signos mencionados por la experta los que según esta disciplina se vean más afectados: pueden experimentar estar más sensibles de lo habitual o más irascibles y por este cambio de carácter es por lo que Gracia no aconseja tomar decisiones demasiado importantes. Otros dos signos que también pueden verse afectados por este eclipse es Virgo, que acaba de terminar su temporada recientemente. Para este signo, un eclipse puede traer cambios relacionados con el trabajo y la salud. Es un momento para adoptar nuevos hábitos saludables o hacer ajustes en el entorno laboral.