El mundo místico está de moda y cada vez son más las personas que recurren a las diferentes opciones que ofrece, desde incorporar piedras espirituales a nuestra vida a hacernos la carta astral o una lectura de tarot. Pero hay mucho más, y una de las terapias que más información nos pueden aportar para crecer y evolucionar son los Registros Akáshicos.
La lectura de los Registros Akáshicos es una terapia espiritual enfocada en el desarrollo personal y el autoconocimiento. A través de preguntas, se puede bucear en los registros universales del alma para obtener respuestas que ayuden en la evolución de la persona consultante. Para que puedas saber más sobre este tipo de sesiones místicas, te contamos qué son los Registros Akáshicos, para qué sirven y cómo se leen.
El Akasha es el registro universal donde reside la historia de las almas. Y la lectura de los Registros Akáshicos consiste en eso, en acceder a dicho registro. Todos tenemos la capacidad de conectar con esta impresionante biblioteca del alma para descubrir guía, sabiduría y una comprensión más profunda de nuestra existencia.
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, como una inmensa biblioteca que guarda los archivos del alma de cada ser, en estos archivos está registrada la información de cada alma: todo lo que se ha dicho, hecho e, incluso, pensado, incluyendo sus vidas pasadas, presentes y futuras, su propósito de vida y su camino de evolución.
Este archivo del alma no solo conserva la historia de cada vida individual y sus conexiones interpersonales, sino también las dinámicas universales, proporcionando una perspectiva completa sobre el viaje del alma y su evolución a través de los tiempos.
“Se cree que estos registros se encuentran en un plano o nivel de conciencia superior y a ellos se pueden acceder a través de la intuición, la meditación o mediante la ayuda de un profesional especializado en Registros Akáshicos”, explican desde la web Miistico, una web que conecta a profesionales de servicios místicos con clientes en todo el mundo.
Los Registros Akáshicos son una técnica espiritual que ayuda al consultante a conocer información detallada de su alma y su camino evolutivo, así como aquello que necesita saber para afrontar y superar determinadas situaciones o circunstancias por las que esté pasando con el objetivo de sanar, avanzar, dejar de repetir patrones y evolucionar.
“Al acceder a tus registros akáshicos puedes obtener una comprensión más profunda de tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos, así como de tus fortalezas y debilidades. También pueden ofrecer información sobre relaciones importantes en tu vida, situaciones kármicas, propósito de vida y bloqueos emocionales o energéticos que pueden estar impidiendo tu crecimiento y evolución personal”, explican en Miistico.
Con toda esta información, el objetivo final es trabajar en el crecimiento personal, encontrar una mayor claridad de acción e intención y encontrar el equilibrio para una vida de paz y calma interior.
Es importante saber que en una lectura de Registros Akáshicos nunca se dará más información de la que la persona está preparada para recibir, afrontar y poner en práctica, tampoco se dará información .
Para llevar a cabo una lectura de Registros Akáshicos se necesita de un lector capacitado para ello. Este lector accederá al registro universal de la persona consultante a través, generalmente, de una oración específica, para abrir sus registros.
A través de las preguntas que la persona quiera formular, el lector de Registros le irá dando los mensajes y visiones que recibe y canaliza. La información recibida podrá llevar a la persona que consulta al autoconocimiento, lo que desencadenará la autosanación; por eso, este tipo de terapias espirituales están enfocadas en el desarrollo personal y no en conocer información de futuro o vaticinios.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail