Burak Sergen, de 'Kara Sevda', sobre su experiencia cercana a la muerte: "Fui al otro lado y volví"

  • Burak Sergen permaneció mes y medio ingresado tras contraer coronavirus

  • El actor estuvo intubado durante quince días y no pudo andar durante dos meses

  • Burak Sergen se dio a conocer en España por su papel de Galip Kozcuoğlu en 'Kara Sevda'

En abril de 2021, Burak Sergen sufría un trágico revés en su vida. El malvado Galip Kozcuoğlu de 'Kara Sevda' tenía que ser ingresado en la UCI tras presentar severas dificultades respiratorias, debilidad y cansancio por coronavirus. La situación era crítica y el actor tuvo que ser intubado. Mes y medio después de su ingreso, regresaba a su casa para seguir con la recuperación. 

Han pasado ya dos años y medio de esa complicada experiencia que le llevó a estar entre la vida y la muerte y por fin el actor se ha sincerado como nunca sobre cómo vivió aquellos días tan duros. "Lo pasé muy mal. Tenía un 2% de posibilidades de sobrevivir. Fui al otro lado y vine. Estuve intubado durante 15 días y después de la intubación regresé a casa con cuidadores", ha relatado el intérprete en una entrevista concedida a Ceyda Düvenci en el programa 'Bam Başka Sohbetler'.  

Una dura recuperación marcada por una boda y la posterior traición de su mujer 

Tras salir del hospital, el actor se enfrentó a momentos muy delicados. La recuperación era muy lenta y cuando llegó a su casa ni siquiera podía andar. No podía caminar. No pude caminar durante dos meses. Todos los músculos de mi pierna se debilitaron", ha recordado el actor, que llego a temer que nunca recuperaría la movilidad.

La situación tras recibir el alta era dramática para el intérprete que recuerda como angustiado le preguntó a su doctor si iba a estar para siempre postrado en una cama. "El médico me decía que me recuperaría", ha comentado el actor, que no tenía todas consigo. "Si no se se recupera estaré postrado en cama y no podré hacer mi trabajo, ¡tengo que subir al escenario!", le dijo entonces al doctor.

Consciente de que había sobrevivido contra todo pronóstico, el actor tomo una importante decisión tras recibir el alta. Apenas unos días después de regresar a casa, Bergen contraía matrimonio con Nihan Unsal en una íntima ceremonia celebrada en su domicilio a la que acudieron una decena de invitados. Visiblemente desmejorado, el actor compartía su felicidad con sus fans a través de las redes sociales. "Encontré a la persona con la que iría hasta el final", decía entonces el actor.

Sin embargo, la felicidad les duró muy poco. Apenas cuatro meses después del enlace, cuando el actor todavía se estaba recuperando de las secuelas del coronavirus, el matrimonio saltaba por los aires. "Me engañaron", decía Sergen, confirmando así la traición de su segunda mujer, de la que inmediatamente borró todo rastro en su perfil de Instagram.