Burak Özcivit y Fahriye Evcen se van de escapada romántica a Milán para celebrar sus diez años de amor
Burak Özcivit y Fahriye Evcen se conocieron en 2013 en el rodaje de 'Pájaro del Amor'
Cogidos de la mano han recorrido las calles de Milán y han visitado lugares emblemáticos de la ciudad como la catedral
La pareja tiene dos hijos: Karan, nacido en abril de 2019 y Kerem, que llegó al mundo en enero de 2023
Burak Özçivit y su mujer, la también actriz Fahriye Evcen, se han ido de escapada romántica coincidiendo con la celebración de sus diez años de relación. La pareja, que es una de las más estables del panorama rosa turco y que son padres de dos niños, ha decidido viajar a Milán para disfrutar de unos días a solas sin sus pequeños, Karan, de cuatro años, y Kerem, que está a punto de cumplir un año y que ya está muy mayor, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.
MÁS
A través de las redes sociales, la pareja está dando buena cuenta de su estancia en Italia, donde ha aprovechado para recorrer las calles de la ciudad y se han dejado ver de lo más románticos. Cogidos de la mano, el matrimonio ha visitado algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad italiana como la impresionante catedral, donde como cualquier turista se han hecho varias fotos que han compartido con sus seguidores.
Por supuesto, también han visitado la impresionante Galería Vittorio Emanuele II. Situada a un costado de la Plaza del Duomo, en el corazón de Milán, y convertida en un centro comercial de lujo en el que las mejores marcas han encontrado el lugar perfecto para situar sus tiendas, Burak Özcivit y su mujer han podido recorrer este centro y realizar algunas compras.
Además, aprovechando su estancia en la ciudad, el actor no ha podido resistirse a posar con un Ferrari de carreras y visitar una pequeña exposición de la mítica marca italiana.
El colgante que Fahriye Evcen luce en honor a sus hijos
Y tras recorrer como dos turistas más cada rincón de la ciudad, la pareja también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía italiana en una velada para dos en un lujoso restaurante de la ciudad. Concretamente, la pareja se decantó por La Briciola, un local de ambiente refinado y elegante decorado con flores y una peculiar iluminación.
Y ha sido en las imágenes tomadas en este restaurante donde hemos podido ver al detalle el colgante que Fahriye Evcen luce en honor a sus hijos. Se trata de una elegante cadena de oro de la que cuelga una 'K', la inicial de los nombres de sus dos hijos.
La historia de amor de Burak Özcivit y Fahriye Evcen
Con este viaje a Milán, la pareja cierra un intenso año en el que han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. El pequeño Kerem llegaba al mundo el pasado mes de enero, casi cuatro años después del nacimiento de Karan, el primogénito del matrimonio, que este año celebran su décimo aniversario. Era 2013 cuando se conocían en el set de rodaje de 'Pájaro del Amor'. Allí saltó la chispa y la pareja inició entonces un discreto romance que vivieron en la más estricta intimidad hasta que en 2017 se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la Mansión Sait Halim Paşa en Estambul. A partir de entonces, la pareja empezó a abrir con mayor asiduidad las puertas de su vida privada, hasta el punto de hacerle una cuenta de Instagram a su primer hijo.