Kaan Urgancıoğlu y su mujer han sido padres de un niño al que han llamado Ardıç: "Fue un parto difícil"

  • El actor y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común el sábado

  • "Francamente, no estoy preparado para pasar noches sin dormir"

  • Kaan Urgancıoğlu y Burcu Denizer se casaron en Atenas en junio

Kaan Urgancıoğlu ya es papá. El actor turco y su mujer, la empresaria Burcu Denizer, han dado la bienvenida a su primer hijo este sábado según ha confirmado el propio intérprete a las puertas del hospital donde, visiblemente cansado pero feliz, ha atendido a los medios turcos que han hecho guardia a las puertas del centro médico para darle la enhorabuena y recoger sus primeras palabras tras la paternidad.

Muy emocionado, el inolvidable Emir Kozcuoğlu de 'Kara Sevda', ha revelado el nombre que han elegido para su pequeño y ha dado algunos detalles sobre el nacimiento. "Nuestro bebé, Ardıç, nació a las 08.29 de la mañana. Tanto la madre como él gozan de muy buena salud", ha empezado revelando el actor, que ha contado que estuvo presente en el nacimiento y que fue una experiencia muy impactante. "Yo estuve con Burcu en el parto. Fue un parto difícil, fue agotador porque llevó mucho tiempo. Fue como ver una película en ese momento. Era como si no me estuviera pasando a mí, sino que estaba viendo una película de suspense desde el asiento de atrás. Puedo decir que vi una película con final feliz", ha contado el actor, que ya le ha sacado parecidos al pequeño. "Creo que Ardıç se parece a mí", ha dicho el orgulloso papá. Y de ser así, podemos hacernos una idea de cómo es el pequeño gracias a las imágenes inéditas que la madre del actor y ahora, feliz abuela, ha compartido de él cuando era pequeño. Dale al play al siguiente vídeo y descubre como era Kaan cuando era niño.

La llegada de su primer hijo ha supuesto toda una revolución para el actor, que a través de sus redes sociales ha compartido una imagen de un cartel, que previsiblemente irá en la habitación del pequeño, en la que pone. "Una nueva etapa", ha escrito el intérprete, que ha reconocido a la prensa que no está preparado para algunos cambios que se avecinan. "Escuché una canción de cuna muy bonita del difunto Kayahan y seguro que habrá momentos en los que me ayudará, pero, francamente, no estoy preparado para pasar noches sin dormir", ha confesado el intérprete.

La boda por sorpresa de Kaan Urgancıoğlu y Burcu Denizer

Aunque siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad y ha tratado de proteger la intimidad de su mujer y su familia, en junio de este año el actor hacía una excepción a su hermetismo habitual y compartía a través de sus redes sociales la feliz noticia de su boda.

Después de varios años de noviazgo, el actor le daba el 'sí, quiero' a la empresaria Burcu Denizer. La pareja elegía Atenas para celebrar una boda íntima a la que tan solo asistieron los dos testigos.  La pareja, que ya entonces sabía que en apenas unos meses se convertirían en padres, sellaban así su amor en una ceremonia en el Consulado de Turquía para la que ambos eligieron un looks que fueron muy comentados al alejarse de la etiqueta habitual.

Para un día tan señalado, Urgancıoğlu, que al igual que su mujer llevaba gafas de sol, optó por un traje de chaqueta negro combinado con camisa blanca sin corbata y zapatillas deportivas. En la chaqueta, el actor elegía un botonier a juego con el ramo de flores blancas que lucía la novia, que se decantó por un traje pantalón blanco combinado con una pamela, sandalias de tiras y un collar largo de perlas.