El intento de suicidio de Asu ha vuelto a poner a Asu con los pies en la tierra. Su amor con Kemal arrasa con todo lo que hay a su alrededor y no pueden permitir que nadie más sufra por su culpa. Destrozada pero consciente de que lo suyo es imposible y que nunca podrán superar los obstáculos que les separan, toma la decisión más difícil de su vida. Nihan le pide a Kemal que vuelva con Asu y busque la felicidad a su lado. "No cierres tu corazón. Ábrelo. Hemos fracasado. Tu corazón me dio la vida, deja que dé vida a otros".
Emir tiene sentimientos. Un nuevo intento de suicidio, esta vez de Asu, vuelve a descubrir el lado más humano del empresario. Muy preocupado por la terrible situación que vive su hermana, Emir acude al hospital en secreto y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la serie. Destrozado ante la posibilidad de perder a Asu, Emir le pide que no le deje. "No te vayas, este mundo ya es bastante solitario. Quédate conmigo, aunque sea para vengarte"
El engaño de Nihan está llegando a su fin. Emir ha empezado a sospechar de las verdadera intenciones de su mujer. ¿Está dando realmente una oportunidad a su matrimonio o no es más que una trampa? Los últimos acontecimientos y el hecho de que la madre de Kemal sepa la verdad sobre Deniz, le han abierto los ojos al empresario. Nihan le está engañando con la intención de destruirle a él y a su familia. ¿Qué hará ahora que sabe la verdad?