La policía está convencida de que Asu ha sido asesinada y todas las pruebas apuntan a Kemal Las manchas de sangre en el dormitorio y en su camisa, el cuchillo desaparecido, el pelo hallado en la cama, el anillo... Sin embargo, en este caso nada es lo que parece porque la principal hipótesis de los investigadores es falsa. Asu está viva.
¿Qué ha llevado a Asu a fingir su propio asesinato? ¿Por qué quiere destruir al hombre que ama? El despecho no le deja ver más allá. Cegada por los celos, Asu urde un maquiavélico plan. Si Kemal no está con ella tampoco estará con Nihan. Cuidadosamente elabora un plan junto a Tufan. Drogarán al ingeniero, fingirán su asesinato y colocarán todas las pruebas para incriminarlo. ¿Conseguirá Kemal escapar de esta trampa?
Mientras las policía continúa con su trabajo, Emir analiza la prueba sustraída del escenario del crimen. Las huellas coinciden con las de Kemal. Convencido de que es el asesino de su hermano, el empresario le secuestra y le tortura hasta lograr que confiese.