SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Un mes después de que saliera a la luz la demanda que varios compañeros de trabajo (tres asistentes de cámara y un director de fotografía) demandaran a Burak Özcivit por, supuestamente, proferir graves insultos contra ellos en el set de rodaje de 'Kuruluş: Osman', el proyecto en el que actualmente está inmerso el inolvidable Kemal de 'Kara Sevda', el actor ya se ha sentado en el banquillo de los acusados durante la vista que ha tenido lugar en el Tercer Tribunal Penal de Primera Instancia de Beykoz.
Según han publicado varios medios turcos, Burak Özçivit, para el que la acusación solicita cuatro años y un mes, y su abogado Serkan Toper asistieron a la audiencia. Allí el actor se vio las caras con los denunciantes, Okan Ş., Mehmet Burak K. y Atakan Ö. y su abogado Yunus Gümüş, que también estuvieron presentes en la vista, a la que no pudo asistir la prensa por orden del juez.
Burak Özçivit explicó ante el juez que durante el rodaje se cayó del caballo hasta en tres ocasiones debido a que no se tomaron las precauciones debidas, lo que provocó una discusión con uno de los supervisores, pero que en ningún caso profirió ningún insulto contra el equipo.
Según ha detallado el actor ante el juez, el incidente se produjo por la falta de seguridad y que ese fue el motivo del encontronazo con el director. "Tengo una gran responsabilidad porque soy el protagonista. Si me pasa algo, no podemos continuar", ha relatado el actor, que ha detallado la conversación que se produjo con el director. "Cuando le pregunté dónde estaba me dijo que estaba bloqueando en la carretera para que no pasaran coches y no se oyera ningún sonido. Le dije que su deber no era bloquear el camino, sino protegerme. Él también fue duro conmigo y me dijo que no podía decirle qué hacer. Nuestras voces se elevaron. Después de este incidente, dejé el set y me tomé un descanso. No se produjeron insultos. Al día siguiente, continuamos en el set como si no hubiera pasado nada", ha relatado el actor, que ha asegurado que tras la denuncia, los denunciantes les exigieron un precio exorbitante en la fase de reconciliación, cosa que no aceptó y que ha motivado la celebración del juicio, en la que afirmado que acepta como condena el trabajo voluntario en beneficio público.
La versión de los demandantes, muy diferente a la del actor, también fue escuchada por el juez en sala. Según ellos, Özcivit salió de su tienda enojado, se paró frente al director del set a una distancia de medio metro, y maldijo. Luego se dio la vuelta en presencia de 150 personas, maldiciendo a todos y se alejó del set. Poco después regresó y repitió las mismas maldiciones. Según los cuatro demandantes, tras el incidente esperaron las disculpas del intérprete, que se limitó a poner excusas a su comportamiento.
Según ha trascendido, durante la audiencia Burak Özcivit defendió su inocencia. Una inocencia que ya defendió a través de un comunicado hecho público por su abogado a finales del mes de noviembre. "Las personas denunciantes abusaron de su derecho constitucional a presentar una denuncia. Como resultado de reclamos ficticios presentados a las autoridades judiciales, se exigieron al cliente montos astronómicos. Cuando estas demandas no se cumplieron, la reputación de mi cliente fue atacada con declaraciones falsas ante la opinión pública", explicaba el abogado del actor, que insistía en la inocencia de su cliente. "El abuso del derecho a la denuncia son acciones encaminadas a humillar a la persona con comportamiento injusto conociendo su inocencia y obteniendo beneficios injustos. Creemos firmemente que la verdad emergerá en el juicio", terminaba el letrado del protagonista de 'Kara Sevda'.
Burak Özçivit fue el encargado de abrirl la puerta de Divinity a las series turcas. Él era el encargado de dar vida al inolvidable Kemal en 'Kara Sevda'. Su historia de amor con Nihan enamoró a los espectadores. Ya no había marcha atrás. Trs años después de que se emitiera el gran boom turco, Divinity ha hecho de las series turcas su seña de identidad. Tras las historia de Kemal y Nihan llegaron otros amores inolvidables como el de Can y Sanem, el de Kerem y Ayse, el de Ferhat y Asli o el de Defne y Ömer. Las series turcas se consolidaban en el canal femenino de Mediaset, que acaba de estrenar 'Ada Masalı: el cuento de la isla', 'Amor Lógica Venganza', 'Luz de esperanza' y 'Me robó mi vida', que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia y se ha consolidado en su franja de emisión.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!