Vestido de astronauta y posando con su madre: conocemos al hijo de Burak Özçivit, protagonista de 'Kara Sevda'
El pequeño nació el 14 de abril de 2019 en Estambul
¡Por fin le vemos la carita al hijo de Burak Özçivit Fahriye Evcen, la mujer del protagonista de 'Kara Sevda' compartió hace unas semanas varias fotografías del pequeño Karam, que está a punto de cumplir un año. ¡Qué mayor está!
En las divertidas imágenes compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram vemos al pequeño vestido con un pijama que se asemeja al traje de los astronautas y unos calcetines de Superman. "Mi Karan ... ¡El Capitán de la nave espacial!", escribía la mamá, a la que vemos posando feliz con su hijo.
Las imágenes no puede ser más tiernas. En la serie de instantáneas vemos como el pequeño Karam se va girando para acariciar la cara de su madre, que se derrite con dulce gesto.
Un embarazo y un nacimiento llevados con absoluta discreción
Año y medio después de contraer matrimonio, la pareja confirmaba que iban a ser padres Sin embargo, tras esa confirmación poco más supimos del embarazo de la actriz. Ni una foto de la futura mamá luciendo barriguita, ni una declaración... Nada. Las apariciones públicas de la pareja fueron inexistentes.
El 14 de abril desde 2019 llegaba al mundo en un hospital de Estambul el pequeño Karam y, al igual que habían hecho durante el embarazo, la pareja optó por vivir este momento en la más estricta intimidad. Nada de fotos, nada de posar para la prensa... Aunque la pareja abandonó el hospital por la puerta principal donde les esperaba la prensa no hicieron ninguna declaración y protegieron en todo momento la intimidad de su bebé, del que hasta ahora solo habíamos visto sus pequeños pies enfundados en un pijama y su puño en una tierna imagen que compartió el actor.
La historia de amor de Burak Özçivit y Fahriye Evcen
El protagonista de 'Kara Sevda' y su mujer se conocieron en 2013, cuando ambos compartían protagonismo en la serie 'Pájaro del Amor'. Los rumores sobre una posible relación entre ambos no tardaron en surgir por lo que la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales ese mismo año.
Aunque siempre han tratado de mantener su historia de amor en la más estricta intimidad, su boda fue todo un acontecimiento en Turquía. La pareja se casó en una boda de ensueño en junio de 2017 en Estambul, concretamente en la Mansión Sait Halim Paşa.