Burak Sergen, el actor turco que daba vida al inolvidable Galip Kozcuoğlu en 'Kara Sevda', permanece ingresado en la UCI desde el día de ayer. Según han publicado varios medios turcos, la familia tuvo que avisar a un ambulancia para que asistiera en al conocido intérprete, que presentabas severas dificultades respiratorias, debilidad y cansancio.
Tras las primeras atenciones, los servicios médicos que acudieron a su domicilio le trasladaron hasta el hospital, donde fue atendido en el servicio de urgencias para posteriormente ser ingresado en la UCI a causa de una infección pulmonar.
Tras conocerse el ingreso del protagonista de 'Kara Sevda', los rumores sobre su estado de salud se dispararon y muchos medios apuntaron a que el actor podría tener coronavirus. Sin embargo, horas después de su ingreso y a través de su perfil de Instagram, se negaba la noticia. "Las dos pruebas de Covid de Burak fueron negativas. Está bajo vigilancia en cuidados intensivos porque tiene una infección en los pulmones y dificultades respiratorias", han aclarado.
Además, en ese mismo comunicado se pedía respeto a los medios para que no difundieran noticias sin contrastar. "Por favor, pedimos respeto y sensibilidad y que no compartan información falsa"
A sus 60 años recién cumplidos, Burak Sergen es uno de los actores más populares y reconocidos de Turquía. Con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión que comenzó a principios de los años 80, fue su participación en 'Kara Sevda', la primera serie turca en alzarse con el Emmy internacional a la mejor telenovela, supuso el reconocimiento internacional. El éxito de la serie y su papel de Galip Kozcuoğlu, el malvado padre de Emir, le convirtieron en una auténtica estrella mundial.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!