Poco a poco, los secretos van saliendo a la luz y empieza a descubrirse la verdadera cara de los Kozcuoğlu. Sin embargo, aún quedan muchos enigmas por desvelar. ¿Quién es el hermano de Emir? Kemal sabe que debe adelantarse a su archienemigo y encontrarlo pero Tufán no se lo podrá nada fácil. El misterioso hombre de confianza de Emir juega con el ingeniero y le tiende una trampa. Utilizando a Leyla deja entrever que él podría ser la persona a la que busca. ¿Por qué quiere que Kemal crea que él es el hombre al que busca?
Completamente fuera de sí, Emir acude a la casa en la que tienen a su madre en busca de respuestas. Necesita saber quién es su hermano y quién es ese hombre que su madre conoció 25 años atrás. Enfurecido, pierde los papeles y amenaza a su madre llegando incluso a desconectarla de la máquina que la mantiene con vida.
Mientras todos se afanan en localizar al misterioso nuevo miembro de la familia Kozcuoğlu, Nihan tiene sus propios planes. Desde su secuestro solo piensa en el supuesto vídeo que exculparía a su hermano del asesinato de Linda. ¿Existe realmente ese vídeo? ¿Dónde está? Ansiosa por descubrir la verdad y romper así el único lazo que la une a Emir, Nihan se pone en contacto con Segis para seguir investigando por su cuenta a espaldas de Kemal. El primer lugar de búsqueda está claro: la casa de Karen.
Emir es un animal herido. Está solo y no tiene a nadie con quien desahogarse. Ante esta complicada situación, Zeynep decide actuar y se presenta ante él como la única mujer que le puede dar ese hombro en el que llorar. Confundido, Emir inicia un peligroso acercamiento a su cuñada.