Emir se casa con Zeynep: comienza su venganza
"No parabas de decir que querías casarte. Disfruta de tu victoria"
Tras la boda, Emir envía la foto a Kemal
Ha perdido la batalla. Después de años reteniendo a Nihan a su lado con malas artes, Emir la ha perdido. Nihan se ha comprometido con Kemal y la boda será en unos días. Todo está listo pero el empresario no va a ponérselo fácil a la pareja.
En un intento desesperado por romper la felicidad de la pareja, Emir vuelve a jugar sucio y tiende una trampa a Zeynep. Después de convencerla de que había asumido su derrota, la sorprende con una boda exprés a la que la hermana de Kemal es incapaz de negarse. "Quiero casarme contigo. Has alcanzando la madurez porque me elegiste frente a tu hermano. Llámalo rendición o victoria". La pareja contrae matrimonio pero Emir no tarda ni un minuto en destapar sus verdaderas intenciones. Destruir a Kemal utilizando de nuevo a sus hermanos. "¿Qué esperabais? Hay cosas que nunca cambian. Tú lo llamas victoria y yo rendición. Has vuelto a rendirte a mí. No quiero ver ni una sola lágrima de tristeza en esta casa. No parabas de decir que querías casarte. Pues ya lo estás. Ahora disfruta de esta victoria", le dice a una Zeynep desolada y rota de dolor.
MÁS
Kemal acude a buscar a su hermana
Tras recibir el mensaje de Emir, Kemal acude inmediatamente a casa de Emir. Zeynep tiene que salir de allí inmediatamente. Sin embargo, la respuesta que encuentra no es la que esperaba.