Emir recupera el control sobre Nihan: si revela la identidad de Deniz, la niña morirá
divinity.es
28/03/201911:46 h.El sueño de Emir de formar una familia con Nihan se desvanece. Ella quiere contar la verdad sobre Deniz a Kemal y eso le arrebataría lo único que le importa en la vida. Emir no piensa permitirlo y traza un cruel plan con el que poder retener a su mujer. Deniz será su arma. Solo el miedo a perder a la pequeña puede obligar su madre a permanecer a su lado y a guardar el secreto sobre la identidad de la niña. Con ella acude al precipicio en el que Nihan ha quedado con el ingeniero y allí pone en marcha su maquiavélico plan. Hacer creer a su madre que ha tirado a la pequeña por el acantilado y así demostrar de lo que es capaz para retenerla a su lado. Emir vuelve a tener el poder.
La pista clave sobre la identidad de Deniz
Consciente de que Kemal no dejará de investigar para tratar de descubrir si Deniz es su hija, Emir toma todas las precauciones posibles. Sin embargo, hay algo que no está bajo su control. Fehime tiene una fotografía de la pequeña. Y es ese pequeño detalle el que le dará a Kemal la clave. Cuando su hermana le entrega la instantánea y le cuenta que su madre la mira durante horas, el ingeniero está convencido de que la pequeña es su hija. Ahora solo queda confirmarlo. Una prueba de ADN le dará la confirmación que tanto anhela.
Kemal está convencido de que Deniz es su hija y aprovecha un encuentro con Nihan para decírselo. Sin embargo, la falta de pruebas le obliga a matizar sus palabras. "Las dos vais a dejar a Emir, nos casaremos y luego, Deniz será mi hija", dice el ingeniero, que aprovecha el encuentro para declararse nuevamente y protagonizar un apasionado encuentro con Nihan.
Nihan y Kemal se besan
La situación es complicada. Nihan está en una encrucijada. Por un lado, teme por la vida de su hija pero es incapaz de renunciar al amor de Kemal y, una vez más, queda con él para intentar buscar una salida a la situación. Tras una discusión, una vez más cae rendida a los encantos del ingeniero. "Tan solo ámame".
Así descubrió Emir que Nihan iba a desvelar la verdad
Obsesionado con Nihan desde que era un niño, Emir logró contraer matrimonio con ella gracias al miedo de a perder a su hermano. Desde entonces, el empresario vive en una lucha constante para impedir que se vaya de su lado. Y solo lo consigue a través de amenazas y sucias artimañas. La última ha sido sin duda la más cruel. Pero, ¿cómo logró Emir descubrir las intenciones de Nihan de revelar a Kemal que Deniz es su hija? Como siempre, el empresario utilizó una táctica un tanto turbia para interceptar las llamadas de su mujer y así saber cómo y cuándo tenía la intención de confesar la verdad.