Nihan tiene el camino libre si quiere marcharse con Kemal. Emir ha aceptado, por fin, poner punto y final a su matrimonio. Sin embargo, las cosas no serán tan fácil. Pese a la demanda de paternidad interpuesta por Kemal, legalmente Deniz es hija de Emir y una fotos comprometidas de Nihan con otro hombre podrían poner en peligro el futuro de la pequeña. "Un juez decidirá el futuro de Deniz. Crees que elegirá a la persona inmoral que engaña a su marido o elegirá al padre víctima de todo. Márchate. No vuelvas a decirme que estás prisionera y no puedes elegir".
Mientras intentan encontrar la manera de separarse de Emir, Nihan y Kemal siguen intentando localizar al asesino de Ozan. Pronto parece que lo encontraran. Tras dar con la mujer que le ayudó a falsear el escenario del crimen y después de obligarla a contactar con él y organizar una cita, la pareja acude a la nave donde supuestamente tendrá lugar el encuentro. Sin embargo, cuando llegan allí no encuentran nada. Se han vuelto a adelantar. Han llegado a un callejón sin salida y tendrán que empezar de cero.
No ha podido hacerlo. Emir estaba dispuesto a entregar a Zeynep a su hermano y descubrir que ella fue la asesina de Ozan pero no ha podido hacerlo. Pese a rechazarla una y otra vez, la noticia del embarazo ha removido algo dentro de Emir. Los acontecimientos dan un giro totalmente inesperado y minutos antes de la llegada de Kemal y Nihan a la nave en la que debían encontrarse con el responsable de la muerte de Ozan, Emir rescata a Zeynep. Su repentina bondad, confunde a Zeynep. ¿Por qué lo hace? ¿Qué siente realmente hacia Zeynep? Emir prefiere no ahondar y se limita únicamente a decir que Deniz ha cambiado su vida.