Emir ha destruido en una noche la felicidad que tantos años había costado conseguir a Nihan y Kemal. Justo en el momento en el que parecía todo había terminado, Emir ha regresado y les ha propinado el golpe definitivo y más doloroso llevándose a Deniz.
Horas después de llevar a cabo su plan, Emir le dice a Zeynep lo que les espera a todos. Esta vez, no va a haber equivocaciones porque se ha convertido en un auténtico psicópata. El final está cerca. "Se acabaron las amenazas y los ultimátums. El fin del mundo ha llegado. Solo habrá muerte. Oyes ese zumbido. Comenzó el día que me divorcié de Nihan y es cada vez más fuerte. Tu hermano me convirtió en el ángel de la muerte. Todos experimentaréis lo cruel que puede ser el infierno de Emir Kozcuoglu sin Nihan para detenerlo. Bienvenida al infierno".
Matar a Kemal es su obsesión pero no piensa arriesgarse. La policía no puede intervenir. Solos ellos. Nadie más puede intervenir. Sin embargo, algo ha cambiado en esta guerra que dura ya demasiado tiempo. Esta vez, recuperar a Nihan no es su objetivo. Emir planea huir con su Asu y la pequeña Deniz. Esa será su particular venganza contra la única mujer a la que ha querido y a la que culpa de haberle traicionado una y otra vez.