Ya no puede hacer nada por retener a Nihan. Emir ha perdido. Su mujer no tardará en escapar de su prisión e iniciar una nueva vida al lado de Kemal. Loco de celos tras descubrir que ha estado en la boda de Leyla con el ingeniero, Emir pierde los papeles. Pero las reglas del juego han cambiado. Nihan ya no tiene miedo y eso debilita su posición.
Sus amenazas ya no tienen efecto. Su mujer se sabe libre y ya no se amedrenta ante él. Sin embargo, eso no hace más que enfurecer más a Emir provocando una situación violenta que se agrava con la intervención de Vildan. Emir echa a su suegra de casa y obliga a Nihan a permanecer dentro de la casa si no quiere perder a Deniz.
Consciente de que ha perdido la batalla, Emir fuerza a Nihan a subir a su habitación. Sin embargo, la situación se descontrola y Nihan acaba sufriendo un aparatoso accidente cayendo por las escaleras de la casa.
Nada más descubrir que Emir ha encerrado a Nihan, Kemal interpone una denuncia y acude a su casa a rescatarla. Sin embargo, los planes no saldrán como él esperaba. Emir le dispara y cuando la policía llega al domicilio de los Kozcuoglu, él es quien acaba detenido y yendo a comisaría.