La intervención de Kemal para liberar a Nihan de los secuestradores enfada a Emir. El ingeniero le ha ganado la partida y no ha podido quedar como un salvador ante su mujer. Eso le enfurece y le hace replantearse nuevamente los pasos a seguir en su venganza. Quizá sea el momento de descubrir a Tarik y servirle en bandeja a la justicia. ¿Descubrirá todas sus cartas el empresario?
Emir pone a prueba a Zeynep
Zeynep sigue intentando descubrir todos los secretos de la familia Kozcuoglu y saber cuáles son los motivos por los que Nihan, pese a estar enamorada de su hermano Kemal, sigue con su matrimonio con Emir. En su afán por saber toda la verdad, Zeynep se presenta en la habitación de Emir, que no duda en ponerla a prueba acercándose peligrosamente a ella. ¿Caerá Zeynep en sus redes nuevamente?
Leyla planta cara a Vildan
Tras perder su casa, Leyla no piensa quedarse de brazos cruzados y piensa recuperar lo que es suyo. Después de 30 años, regresa a la empresa, revoca el poder de su hermana y ejerce sus derechos como accionista. La noticia pilla por sorpresa a Vildan y los Kozcuoglu. No a Önder, el padre de Nihan, que le había pedido a Leyla que actuase y ocupase el lugar que le corresponde.