Tras descubrir que la gente está retirando la demanda en contra de Emir, Kemal decide enfrentarse a él y promete que las cosas no quedarán así, que él seguirá adelante para que no se salga con la suya. Sin embargo, Kemal recibe un duro golpe al descubrir que su propio hermano le ha traicionado y se ha aliado con Emir convirtiéndose en su brazo ejecutor.
Zeynep sigue adelante con su relación con Ozan
Aunque no tiene claro el tema de la boda, su desengaño con Emir le ha llevado a iniciar un juego peligroso con el joven, que ha organizado una pedida de mano mucho más formal. Ella acepta la propuesta siguiendo adelante con su plan.
Emir chantajea a Zeynep
Cuando Zeynep pensaba que las cosas no podrían ir a peor, Emir vuelve a su vida con una sorpresa muy desagradable. La joven no da crédito. El empresario hizo algunas fotografías durante su encuentro y promete que se las hará llegar a su hermano si Zeynep no le cuenta a Kemal todo lo que hubo entre ellos. En una situación muy delicada, accede al chantaje de Emir, no sin antes jurar venganza nuevamente.
Nihan se enfrenta a su madre por Leyla
La demanda interpuesta por la madre de Nihan para vender la casa en la que vive Leyla ha provocado un duro enfrentamiento entre madre e hija. Nihan, que está cada vez más unida a Leyla, reprocha a su madre sus intenciones. Vildan acaba la discusión abofeteando a su hija, que optar por plantarle cara con unas duras palabras. "Me avergüenzo de ti"