La boda de Kemal y Asu podría cambiar el destino de Nihan y Emir

divinity.es 14/02/2019 19:30

Aunque nunca podrá olvidar a Nihan, Kemal cree que ha llegado el momento de terminar con su sufrimiento intentar ser feliz y encontrar una mujer que le pueda acompañar el resto de su vida y con la que formar a su familia. Eso unido a la promesa que le hizo al señor Hakki le convencen de que ha llegado el momento de dar un paso adelante con Asu. Ella, pese a lo difícil de la situación, acepta ser su compañera y convertirse en su esposa. ¿Frenará esto la sed de venganza de Emir?

Por supuesto, Emir no deja pasar la posibilidad y comunica a Nihan la noticia. Por primera vez, la joven siente que Kemal ha renunciado a ella. Ya no hay marcha atrás. Sin embargo, ver a su mujer tan derrotada saca el lado más humano de Emir, que por primera vez no es rechazado por su esposa.

El día que Kemal rechazó a Asu

Kemal no ha engañado nunca a Asu. Desde que se enteró del amor que siente por él, siempre ha sido claro. Nihan es la única mujer que ocupa y ocupará su corazón. De hecho, hasta el momento en el que hace la promesa al señor Hakki, Kemal ha rechazo en varias ocasiones a su amiga.

Tufan, el otro damnificado por la boda de Kemal y Asu

Nihan no es la única que sufre al descubrir la noticia del inminente enlace de Asu y Kemal. Tufan, la mano derecha de la joven, ve como esta boda termina abruptamente con todas sus esperanzas con Asu.