Tanner consigue sorprender a Emir. El empresario había organizado todo para liberarle pero Tanner tenía unos planes bien distintos. Había organizado su propia fuga y había tendido una trampa a Emir. Ahora Tanner tiene el control y está dispuesto a vengar el asesinato de su mujer. Su intención está clara, que Emir pase por lo mismo que él está pasando.
Tanner confiesa a Nihan que Ozan es inocente
Nihan pide clemencia. Frente a Tanner le intenta hacer reflexionar y que todo lo que han hecho ha sido para intentar descubrir qué pasó la noche del asesinato de Linda y si su hermano es inocente. Es entonces cuando Tanner le confiesa que Ozan es inocente pero que no podrá seguir adelante porque tiene la intención de matarla para hacer pagar a a Emir por el asesinato de su mujer.
Kemal rescata a Nihan
Cuando todo hacía presagiar un fatal desenlace y Nihan había perdido toda esperanza de salir con vida del almacén, Kemal y Zehir consiguen poner punto y final al secuestro. Se enfrentan a Tanner y sus hombres y logran liberarla. Juntos huyen del lugar mientras Emir sigue desconcertado sin saber lo que ha ocurrido y si su mujer sigue con vida o no.
El secuestro, ha puesto los sentimientos de Nihan y Kemal a flor de piel. Tanto, que tras una huida campo a través, él se deja llevar y la besa. Sin embargo, la sombra de Emir no tarda en planear sobre la pareja e inmediatamente, Kemal se arrepiente de lo sucedido. Pese a todo, no puede vivir su amor con Nihan en pecado. No cree que sea justo para ninguno de los dos.