Nihan y Kemal están juntos. Su destino estaba escrito y ellos no han podido luchar contra él. Sin embargo, su amor sigue siendo, de momento, un amor prohibido que deben mantener en secreto. Y así lo hacen. De cara al mundo ellos se siguen odiando y nadie debe sospechar que se han unido de nuevo para luchar contra sus enemigos. Sin embargo, no pueden mantenerse lejos e incluso la azotea de Kozcuoglu Holding se convierte en el lugar perfecto para declararse su amor.
Kemal conoce tan bien a los Kozcuoglu que es capaz de adelantarse a cada uno de sus movimientos. Cuando descubre una grieta en sus negocios y les pone entre la espada y la pared, ellos recurren a Asu. Solo ella puede salvar el negocio familiar si acepta las acciones de la empresa. Sin embargo, Kemal se adelanta a este previsible movimiento y contrae matrimonio con Asu antes de que se haga efectivo el traspaso. Ahora esas acciones son también suyas y podrá formar parte de la empresa. Galip se queda fuera y ya no podrá recuperar la dirección de la empresa.
Aunque Asu ha tratado por todos los medios de mantener su identidad en secreto, no lo consigue. Inesperadamente y después de traicionar a los Kozcuoglu, alguien filtra a la prensa que es hermana de Emir. ¿Quién ha hecho esta filtración? ¿Qué pasará ahora que todos saben su gran secreto?
Después de meses viéndose a escondidas con Emir y de atender solícita a cada una de sus peticiones, Zeynep es pillada in fraganti. Su vida cambia en ese mismo instante. Su madre la quiere lejos de la familia y aunque no piensa revelar su vergonzoso secreto a nadie, tomará una decisión drástica y difícil. El futuro de Zeynep se aleja del de Emir.