Kemal se declara a Nihan: "Te quiero y vamos a ir hacia delante"
divinity.es
17/12/201818:48 h.Tras los últimos acontecimientos, Kemal ya no puede más y le pide a Nihan que den un paso al frente y se atrevan a gritar a los cuatro vientos su amor. Las palabras de Kemal convencen a la joven que decide aferrarse a la esperanza de que para ellos existe un futuro juntos. Sin embargo, una inesperada llamada de teléfono podría volver a cambiar las cosas entre ellos.
Tufan traiciona a Emir
A Emir le ha salido un enemigo totalmente inesperado. Su mano derecha, Tufan, está jugando un doble juego y está ayudando, sin desvelar su identidad, a Kemal. Tras ayudar a Emir a secuestrar a Karen y su marido, Tufan graba las conversación de su 'jefe' con la pareja y se la hace llegar a Emir.
Emir secuestra a Karen y su marido
Aunque Emir ha encontrado a Karen, recibir el audio del traidor ha abierto los ojos a Kemal. La actitud del empresario le ha confirmado que Emir tiene algo que esconder respecto al asesinato de Linda y teme que pueda ser descubierto. Sabiendo esto, Kemal reúne las fuerzas suficientes para continuar con su batalla y le pide a Nihan que le apoye en esta cruzada que va a iniciar para destapar a Emir.
Emir confiesa a Nihan que cambió de lugar el cadáver de Linda
Saber que su mujer está investigando con Kemal lo ocurrido la noche del asesinato de Linda, le hace a Emir trazar un nuevo plan para evitar ser descubierto. Esperando ganarse la confianza de Nihan decide llevarla al lugar de los hechos y hacer allí una confesión totalmente inesperada. El cadáver de la joven asesinada no está ya en su casa de campo, lo trasladó para evitar problemas.
Ozan intenta suicidarse tras el abandono de Zeynep
Tras hablar con Asu, Zeynep toma una importante decisión y abandona a Ozan. Mediante una carta se despide del que ha sido su marido durante unos días y pone punto y final a su matrimonio. Ozan no soporta la idea de perder a su amada y decide quitarse la vida.
Zeynep miente a Kemal y sigue adelante con su plan
Pese a la oposición de todos, Zeynep no piensa deternerse ante nada ni ante nadie. Ni siquiera su hermano Kemal es capaz de convencerla de que diga la verdad y aparte de su mente la venganza. Tras una larga conversación, Zeynep insiste en que ama a Ozan y vuelve a su lado. Al escuchar a su hermana, Kemal se convence de que lo que siente su hermano es igual a lo que él siente por Nihan y decide apoyarla y ayudarla a salir de la casa de Emir con su marido.