No ha podido ser. El sueño de Kemal se ha roto en mil pedazos. Horas después de escapar de la policía, Emir se ha adelantado a su elaborada jugada y le ha pillado in fraganti cuando estaba entregado a Deniz a sus padres. Nadie ha podido hacer nada por evitarlo y Kemal ha sido detenido por el secuestro de la pequeña. Sin embargo, esta detención no le provocará tanto sufrimiento como escuchar a la pequeña llamar papá a Emir. Su sueño se rompe en mil pedazos. Kemal ha perdido.
La detención de Kemal le ha dado a Nihan la valentía y el coraje que tantas veces le había faltado. Ha llegado el momento de ir de cara y enfrentarse a su marido. Unas horas después de la dramática detención, Nihan ya no se esconde y tiene un duro enfrentamiento con él. "Deniz es su hija, yo se la oculté pero tú la secuestraste de su padre. No voy a denunciar a Kemal voy a decir a la policía que esto sucedió con mi consentimiento", dice Nihan que no duda en burlarse de Emir. "Si lo hago, ¿qué vas a hacer? ¿Me vas a dejar de querer?"
Las duras palabras de Nihan no hacen más que enfurecer a Emir. "Le demostraré a Kemal y a ti lo mucho que la amo. No pienso separarme de ella y no permitiré que tú te alejes de mí ni de la familia que formamos. Un día verás que la Deniz a la que quieres, me quiere a mí. Rezo para que cuando llegue ese día aún te siga amando".
Pese a haber sido detenido en el momento en el que iba a entregar a Deniz, Kemal se guarda un as en la manga. Asesorado por Zerha interpone una demanda de paternidad antes de que el caso del secuestro llegue al juez. Los dos expedientes han quedado ligados y el magistrado ha optado por posponer la decisión sobre el secuestro hasta saber la verdad sobre la paternidad de Deniz. Emir monta en cólera.
Resolver el asesinato de Ozan vuelve a cobrar una importancia vital para Nihan tras descubrir nuevas pistas que apuntan a que la trama tras lo sucedido es mucho más turbia de lo que pensaban. Emir podría no ser el único implicado. Una conversación de Galip con un misterioso hombre le coloca en el punto de mira. Además, por fin Nihan es capaz de desenmascarar a su empleada del hogar y descubrir todo aquello que le oculta sobre lo sucedido esos días.