Kemal y Emir se preparan para su gran enfrentamiento: una bala está esperándole a uno de ellos
divinity.es
22/01/201917:32 h.Se acerca el momento. Tras lo ocurrido con Nihan, Kemal ya tiene todo listo para escapar con ella y llevarla lejos. A un lugar en el que nadie pueda encontrarlos. Sin embargo, Kemal no se puede ir sin arreglar las cosas con su familia. Dispuesto a poner fin al enfrentamiento que mantiene con sus hermanos, los reúne. Sus palabras les dejan confundidos. ¿Qué está planeando Kemal? ¿Deben temer por su vida?
Nihan pone a su marido en el punto de mira
Nihan no va a permitir que nadie la difame. Ni a ella ni a Kemal. Cansada de los bulos que se están vertiendo sobre ella, lanza un mensaje claro a la prensa y coloca a su marido en el ojo del huracán de los medios. “Emir ha tenido docenas de aventuras, no cuestionéis mi moral”. Su reacción para proteger su honor y el de su amado enfadan aún más a Emir que decide dar un golpe de efecto y desmentir su affaire con el ingeniero.
El cara a cara de Kemal y Emir podría acabar en tragedia
Con todo ya solucionado con su familia, Kemal se dispone a enfrentarse a Emir. Lo tiene todo preparado. Sin embargo, algo puede salir mal en la mina. Alguien deja un mensaje con forma de bala a Galip en su despacho. Las alarmas saltan inmediatamente. ¿Para quién es esa bala?
Tufan conoce a su madre
Tufan, que siempre ha sido el hombre de confianza de Asu y el señor Hakky, empieza a dudar de su honestidad. Kemal le lleva hasta su madre y el empieza a pensar que simplemente ha sido utilizado para destruir a Emir y que nunca les ha importado. ¿Es posible que Asu nunca le haya dicho que su madre estaba viva para garantizarse su lealtad?