Cuando Emir pensaba que los vecinos del barrio en el que tienen previsto construir la central termoeléctrica se habían dado por vencidos en la lucha, Kemal da un golpe sobre la mesa y se produce un giro inesperado de los acontecimientos. Con su discurso, Kemal ha conseguido volver a ponerlos de su lado y seguir adelante con la demanda. Ahora es él quien maneja la situación y coloca a Emir en una posición complicada. O da un paso atrás y construye la central acorde con el informe o se verá obligado a desvelar todas las ilegalidades en las que está incurriendo. ¿Qué hará Emir?
Kemal gana la batalla a Emir
Ante la difícil situación en que le ha colocado Kemal, Emir tiene que ceder a las exigencias de su enemigo y tiene que dar marcha atrás en sus planes de construcción de la termoeléctrica. Finalmente la construcción se hará siguiendo el informe de evaluación de impacto medioambiental
Nihan advierte a su hermano sobre Zeynep
Siguiendo las instrucciones de Emir, Ozan acude a buscar a su hermana a casa de Leyla. Durante largo rato, intenta convencerla pero ella no da su brazo a torcer. Nihan no le escucha pero durante su conversación sí se da cuenta de que hay algo diferente en su hermano. Temiendo que vuelvan a ocurrir errores del pasado, Nihan trata de advertirle. "Zeynep no te quiere". El comentario de su hermana, perturba a Ozan que parece replantearse muchas cosas.
Emir desvela su oscuro plan
Emir quiere seguir controlando la vida de Nihan y para ello está dispuesto a cualquier cosa. Tras darse cuenta de que su mujer siempre que puede se refugia en casa de su tía, ha ideado un plan muy sucio: quedarse con la residencia de Leyla y obligar así a su mujer a regresar con él a casa. ¿Conseguirá Emir su propósito?
Zeynep y Ozan se casan
Pese a las advertencias de su hermana, Ozan decide seguir adelante con la boda con Zeynep y ante el último enfado de esta decide acelerar los preparativos. De la noche a la mañana, Ozan tiene todo listo y sin avisar a Zeynep la lleva a los juzgados para contraer matrimonio. El plan de Zeynep sigue adelante. Sin pensárselo dos veces, y pese a la rapidez con la que se están desarrollando los acontecimientos, da el sí quiero a Ozan.