La distancia entre Kemal y Nihan ha generado una confusión que ha tenido consecuencias en la salud de Deniz. Una reacción alérgica a las fresas ha provocado su visita al hospital. Pero claro, para recetarle la pomada para que la pequeña se cure, el doctor necesita la documentación. Algo que los padres del bebé no le pueden dar. Tras descubrir que no pasaron por admisión de pacientes, el médico comienza a sospechar y decide llamar a la policía. Ve algo raro en la reacción de Nihan y Kemal. El protagonista de 'Kara Sevda', viendo la intención del pediatra, decide coger el coche rápidamente y huir.
Tarik no sabe cómo reaccionar. Acaba de enterarse de que Banu, su mujer, le ha traicionado. “Así que fuiste tú quien vendió a mis padres”, ha descubierto en un duro cara a cara con la que ya es “el topo” de la familia. Banu trata de excusarse alegando que “tenía que hacerlo”. Pero para Tarik eso no es suficiente. Acaba de enterarse de que su esposa le ha “apuñalado por la espalda”. Este secreto podría poner punto y final a su matrimonio. Más aún ahora que el hermano de Kemal se siente destrozado. La madre de Tarik, que desconoce la traición de su nuera, ha intentado mediar en la fuerte discusión de la pareja. Pero eso parece ser insuficiente para él.
Los padres de Kemal se han visto obligados a huir. Ajenos a lo que realmente está sucediendo en su entorno familiar, el matrimonio abandona la casa. Tarik ha decidido introducir un localizador en el monedero de su madre, consciente de que corren serio peligro. Con Emir inconsciente a causa de los somníferos y Banu descubierta por su marido, todo parece estar en calma. Pero claro, en 'Kara Sevda' cualquier cosa puede suceder. ¡Se avecina un nuevo huracán en las tramas!