Kemal y Nihan ponen punto y final a su amor

divinity.es 19/12/2018 18:40

El asesinato de Karen deja a Nihan y Kemal muy tocados. Las investigaciones que están llevando a cabo para, en un futuro, volver a estar juntos han terminado con la muerte de una persona inocente. La historia tiene que acabar. No pueden permitir que más gente sufra solo porque ellos están enamorados. Ante esta situación, Kemal toma una difícil situación y le pide a Nihan dejar de verse para siempre.

Emir, a Nihan: ''Serás mía"

Pese a ser consiente de que su matrimonio es una farsa, Emir no se da por vencido. Sabe que Nihan sigue enamorada de Kemal pero eso poco le importa a Emir que no piensa darse por vencido y, aunque no sea de las mejores formas, tiene la intención de retener a Nihan a su lado a cualquier precio. ''Serás mía, no serás de nadie más'', le dice a su mujer.

Kemal sigue investigando a espaldas de Nihan

Aunque su investigación sobre lo ocurrido la noche del asesinato de Linda le ha costado la vida a Karen, Kemal no piensa parar hasta descubrir la verdad. Después de decirle a Nihan que tienen que parar y tienen que separarse, el ingeniero sigue indagando en lo ocurrido.

Kemal encuentra una pista

Acompañado de su fiel compañero, Kemal regresa a la casa en la que fue asesinada Karen. Allí descubre una pista que podría hacer que se desmorone el testimonio del marido. Eso unido a la ayuda de un preso de confianza, hacen que Tanner se atreva a hablar y contar la verdad sobre lo ocurrido

Kemal descubre que Emir está detrás del asesinato de Karen

Tras una llamada del abogado, Kemal acude a prisión para hablar con Tanner. Le pone a prueba y no tarda en confirmar sus sospechas. Tanner está protegiendo a Emir, lo que significa que es el empresario quien está detrás del asesinato de Karen.

Los padres de Zeynep no irán a la boda

Zeynep ve la oportunidad de reconciliarse con su familia con la celebración de su boda oficial con Ozan. Convencida de que con esto podrán olvidar la vergüenza que les ha hecho pasar, acude a su casa para comunicarles la noticia. Sin embargo, sus padres no le perdonan que no pidiera permiso para contraer matrimonio y vuelven a rechazarla y echarla de su casa.