La verdad ha salido a la luz. Kemal y Nihan ya saben que Emir y Asu son hermanos. Comienza un nuevo juego en el que la pareja vuelve a unirse por un objetivo común: descubrir quién asesinó a Ozan y librar los obstáculos para poder darse una nueva oportunidad. Mientras llega ese momento, se dejarán llevar. Ya no ha motivos para ocultarse sus sentimientos pero de cara al mundo deben seguir odiándose. Aún queda mucho camino por delante y sus enemigos no pueden saber que entre ellos ha vuelto a surgir la chispa que les unió hace años. Eso les lleva a aprovechar cada segundo que tienen a solas. ¡Y un ascensor es un buen lugar para dar rienda suelta a su amor!
Tras muchos años de lucha, Nihan y Kemal empiezan a ver que un futuro juntos es posible. Ella sigue atada a su carcelero hasta que la venganza se consume pero cada vez queda menos. Además, ahora Kemal está de su parte y piensa rescatarla del infierno en el que vive. "Te rescataré. A Deniz y a ti no podrá haceros daño. Os rescataré de las garras de ese chacal". Ese y descubrir la verdad sobre el asesinato de Ozan serán los objetivos de Kemal, que seguirá adelante con su venganza para destruir a los Kozcuoglu. Y si para ello es necesario seguir utilizando a Asu, lo hará.
Mientras Nihan y Kemal se centran en venganza contra Emir y Asu, pierden de vista a Zeynep. La joven sigue obsesionada con Emir y sigue dispuesta a hacer todo lo que él le pida. Él aprovecha esta situación para mantenerla atada a él y conseguir así una aliada que le ayude a mantener seguros sus secretos.