La mentira de Nihan ha destrozado a Kemal. La ira le ciega y parece estar dispuesto a llevarse lejos a su hija y recuperar el tiempo que le han arrebatado con ella. Sin embargo, después de una larga reflexión y conocer de los miedos de Nihan, Kemal regresa a la cabaña. No está dispuesto dejar a su hija con Emir pero tampoco la apartará de su madre. Ha llegado el momento de acabar con la guerra y convertirse en la familia que siempre soñaron ser. Ahora eso es lo más importante. "Voy a tomar la mejor decisión para los tres", le dice a la pequeña.
Mientras Kemal piensa en cómo separar a Nihan y la pequeña de Emir, Asu está al acecho. Tras un largo viaje les descubre juntos y abrazados en la cabaña. Ahora le toca decidir a ella. ¿Se convertirá definitivamente en una Kozcuoglu o dejará a la pareja vivir tranquila? Su futuro está en sus manos.
Lo sospechaba desde que conoció a Deniz pero las oscuras estratagemas de Emir y el miedo de Nihan le habían impedido descubrir la verdad. Ahora, tras un análisis de ADN lo ha conseguido. Kemal ya sabe que es padre de al pequeña. Sin embargo, la felicidad y la emoción del momento es empañada por una pregunta. ¿Cómo pudo Nihan ocultarle la verdad? Se siente traicionado. ¿Por qué le ha robado los primeros meses de vida de la pequeña? Comienza ahora una búsqueda que podría desembocar en un duro enfrentamiento con la madre de su hija.