Pese a los desplantes de Nihan, Emir ha conseguido su propósito. Nihan ha regresado a su lado. Sigue sin estar enamorado pero esta vez las cosas van a ser distintas. Nihan ya no tendrá la libertad que tenía y estará atada a su marido día y noche. Después de cinco años de matrimonio, Emir obligará a Nihan a dormir con él. "Aprene a amarme", le ha dicho a su mujer, a la que ha prohibido ver a Kemal.
Aunque su marido le ha dejado las cosas muy claras, Nihan no le escucha. Nada ni nadie podrá oponerse a lo suyo con Kemal. Da igual el poder que pueda tener Emir. Nihan desoye sus advertencias y lo primero que hace es reencontrarse con su amado. Y recibe una agradable sorpresa. Kemal no está dispuesto a dejarla escapar. Por muchas veces que Emir se oponga, él estará ahí. "Soy tuyo y tú eres mía. No pararé hasta poner fin a ese matrimonio". Sin embargo, mantener esta lucha en secreto no será fácil. Alguien sigue a la pareja para publicar unas fotos comprometidas que hagan saltar el escándalo.
El extraño comportamiento de Tufan durante mucho tiempo, llevó a Emir a desconfiar de él e incluso a sospechar que él era su hermano secreto. Por fortuna, la habilidad y las artimañas de Tufan han despejado algunas de las dudas. Sin embargo, Emir no termina de confiar y sigue pensando que oculta algo. Tufan no se lo puede permitir. Esta desconfianza puede dar al traste con su venganza y la de Asu. Es por eso por lo que idea un nuevo plan con el que consigue recuperar su puesto de hombre de confianza del empresario.
La venganza de Kemal no se refiere únicamente al terreno de lo amoroso. Kemal quiere destruir a Emir en todos los ámbitos, incluido el profesional. Y piensa hacer todo lo necesario para conseguirlo. Tras su último enfrentamiento por Nihan, Kemal le asesta un duro golpe empresarial que supondrá un antes y un después para Emir.