Emir sigue adelante con su plan para destruir a Kemal. Disfruta con cada nuevo golpe que le asesta y para ello no duda en provocar encuentros en los que Nihan se ve obligada a actuar como si todo fuera bien.
Kemal se resiste a creer la farsa pero cada vez es más evidente para para él que Nihan está dispuesta a que su matrimonio funcione. Permanece impasible ante su acercamiento a Asu y parece encantada con los encuentros con Emir. Al menos eso es lo que transmite su comportamiento a Kemal, que no soporta más esta situación. Convencido de que ya no hay posibilidad alguna, le arrebata el collar que le regaló para ser luego más tarde testigo de un encuentro entre la pareja en una romántica cabaña junto a la playa.
Tras delatar a Kemal y ayudar a Emir a encontrar a Nihan, Tufan trata de recompensar al hombre que le reunió con su madre acabando con su jefe. Sin embargo, algo no sale bien. Nihan sube al coche de Emir y también es víctima del accidente de tráfico. Por supuesto, las primeras sospechas del empresario se dirigen a Kemal.
Desde que Nihan se dio cuenta de que la vida de Kemal corría peligro si seguía a su lado, ha intentado por todos los medios alejarle de su vida y convencerle de que quiere que su matrimonio funcione aunque con eso destroce sus vidas.
Además de mostrarse cercana a Emir, Nihan no duda en decirle a Kemal que se ha dado por vencida y que no está dispuesta a luchar por su amor.