Nihan y Kemal están felices. Por primera vez en mucho tiempo han recuperado la esperanza de estar juntos y poder formar una familia. Ambos lo tienen claro. La primera en dar el paso fue Nihan, que apenas tardó unas horas en comunicarle a Emir su intención de divorciarse. Ahora le toca el turno a Kemal, que ha rechazado nuevamente a Asu y ha aplastado cualquier esperanza de la sobrina del señor Hakki de estar con él en un futuro.
Mientras Nihan aprovecha el tiempo en comunicarle a todo el mundo su decisión, Kemal sigue inmerso en sus investigaciones. Gracias a Zehir localizan a alguien que les podría llevar hasta el confidente que les está ayudando en la sombra y que podría ser el hermano de Emir.
Por su parte, Emir también sigue con sus pesquisas. Convencido de que Tufan es su hermano secreto y el misterioso chantajista, el empresario decide darle una lección. Tarik y sus hombres se lo llevan a una de las naves de las que disponen y es allí donde le dan una paliza con la intención de que confiese. No lo consiguen. Tufan se mantiene firme y ni siquiera la presencia de Emir le perturba. ¿Conseguirá convencerle de que es su fiel aliado?
Ajena a todo lo que está sucediendo y a lo que están haciendo Emir y Kemal, Nihan acude a su casa para comunicar que le ha pedido el divorcio a Emir. Sus padres no están a favor de esta decisión, pues temen que Ozan salga perjudicado y acabe en prisión. Por su parte, el hermano de Nihan se pone furioso al descubrir la noticia pues esto podría terminar con su matrimonio con Zeynep.
Pese a que aún no hay nada claro y conociendo que Emir no se lo pondrá nada fácil a Nihan, Kemal no puede evitar imaginar su futuro. Enamorados, felices y rodeados de niños. Kemal deja volar su imaginación y al ver una tienda de ropa de niños no puede evitar entrar a comprar algunas cosas.
Cuando la hermana de Kemal estaba convencida de que tenía a Emir comiendo de su mano, el empresario vuelve a darle un golpe de realidad y le demuestra que él sigue teniendo el control en su relación. Lo ocurrido no fue más que un pasatiempo. Y lo que es peor, si Nihan desaparece de la vida de Emir ella perderá cualquier tipo de atractivo.