Nihan acude a la cárcel para contarle a Kemal que espera un hijo suyo
divinity.es
21/02/201912:55 h.Escuchemos la voz interior de Nihan. “¿Alguna vez la vida te ha puesto a prueba con alguien a quien temes perder? ¿Has perdido a esa persona? ¿Qué harías por esa persona por la que estarías dispuesta a dar la vida? ¿Sentirías ira? ¿Odiarías a esa persona?”, se plantea la joven, segundos antes de su encuentro. Porque claro, como bien dice ella: “¿Cómo ignorarías a tu corazón si el amor de tu vida se convierte en tu mayor enemigo?”
Estas son las palabras de Nihan antes de ver cómo se abría la puerta y veía por primera vez a Kemal después de la muerte de su padre y de su hermano. Él, perplejo por su visita, le ha pedido respuestas. “Estoy embarazada. He venido porque tenía que contártelo más allá de lo ocurrido”, le ha contestado ella en un acto de sinceridad. Las caras de ambos han cambiado por completo. Y parece que el rencor ha desaparecido. Al menos por unos segundos.
Kemal, a Nihan: “Ahora mi corazón late en tu interior”
Después de ver una de las escenas más románticas de la serie, en el último capítulo de ‘Kara Sevda’ hemos descubierto que todo era un sueño. Que frases como “ahora mi corazón late en tu interior” nunca salieron de la boca de Kemal. Porque, a pesar de la visita de Nihan, el amor de su vida decidió rechazar el cara a cara del que, al menos, nosotros sí hemos podido ser testigos. ¡Viva 'Kara Sevda'!
Te puede interesar: