Nihan ya no soporta una amenaza más de Emir. Durante siete años ha estado sometida y ha llegado el momento de decir basta. La última jugada de su marido le ha abierto los ojos. Da igual lo que haga o lo que diga, el infierno en el que vive nunca acabará a menos que ella salga de él. Y piensa conseguirlo cueste lo que cueste. Cuando Emir cree que tiene totalmente controlada la situación y que Nihan no se desviará del camino marcado por él, ella le sorprende con una revelación totalmente inesperada y que desestabilizará todos los planes del empresario. En plena rueda de prensa y cuando supuestamente tenía que admitir el error cometido con la pequeña Deniz, Nihan confiesa que su matrimonio es una farsa.
Incrédulo ante la actuación de su mujer, Emir trata de controlar la situación y volverla a su favor haciendo creer a la prensa que el estado mental de su mujer es inestable, motivo por el cual va a solicitar el divorcio y va a quedarse al cuidado de su hija Deniz. Lo que no imagina Emir es que Nihan no está dispuesta a consentirlo.
Tras el robo en su casa, Hakan va en busca de Kemal convencido de que él es el ladrón. Furioso por lo ocurrido, el policía le desvela la existencia de una prueba que podría revelar la identidad del asesino de Ozan. ¿Culpará ese nuevo indicio a su hermana? Tras las numerosas pruebas y pistas localizadas que apuntan a Zeynep como responsable, Kemal decide confirmar si sus sospechas son ciertas. ¿Pertenecerá el botón encontrado por la policía en la habitación a su hermana? Todo parece indicar que sí. Kemal localiza la camisa que Zeynep llevaba el día de la muerte de Ozan sin uno de los botones.
Tras localizar la camiseta y con las llaves localizadas en la nave donde debían encontrarse con el asesino de Ozan, Kemal llega a casa de Hakan. Tras muchas dudas, prueba si puede abrir la prueba. Lo consigue. Y lo hace en el momento preciso, justo cuando Zeynep trata de suicidarse. Asustado, Kemal rescata a su hermana, a la que trata de convencer para que revele lo que sabe sobre la muerte de Ozan.
Aunque confesó a Tarik que fue ella quien asesinó a Ozan y pese a que todas las pruebas apuntan hacia ella, Zeynep podría ser inocente. El análisis del botón localizado en al habitación el día del asesinato ha dado un resultado sorprendente y que podría llevar hasta la verdadera identidad del asesino. Según ha revelado el policía a Kemal, la huella encontrada en el botón pertenece a una tercera persona, un médico del centro. Sin embargo, según el doctor que trataba a Ozan nadie entró en la habitación. ¿Qué relación tiene con el asesinato este hombre? ¿Es Zeynep inocente?