Juró a Emir que llevaba tiempo sin ver a Kemal pero incumplió a su promesa. Ni siquiera que Tarik asesinara a su hermano ha conseguido separarla del ingeniero y su amor parece más fuerte que nunca. Ya queda menos para destruir a Emir. Sin embargo, el empresario se ha adelantado a sus movimientos. Convencido de su mujer volvería a traicionarle, la sigue y descubre el la casa que comparte con Kemal
Cegado por los celos y convencido de que nunca podrá tener a Nihan, Emir decide actuar. Ha llegado el momento de separarles definitivamente y arrebatarles lo más importante para ellos: la pequeña Deniz. Emir denuncia a Nihan por la apertura de una mina ilegal. Inmediatamente, la justicia actúa y la detiene ante la mirada estupefacta de Kemal. ¿Conseguirá Emir su propósito y acabará su mujer en prisión?
Tras provocar la detención de Nihan, la madre de Emir ya no puede más. No soporta el carácter vengativo de su hijo y no quiere ver cómo sigue destruyendo a todos los que le rodean. Cansada, decide abandonarle y refugiarse en casa de Asu. Desolado con la noticia, Emir mantiene una triste conversación con su hermana. "Toda la vida esperando a mi madre y cuando la recupero no soporta seguir a mi lado y acaba marchándose a la primera oportunidad. Imagino que su mente estaba programada para abandonarme. Mi madre no me quiere, Asu. Pero tranquila. A ti tampoco te querrá porque no somos sus hijos".