Nihan devuelve su anillo de boda a Emir y hace planes de futuro con Kemal

divinity.es 10/01/2019 17:20

Nihan y Kemal han recuperado la esperanza. Por primera vez en mucho tiempo imaginan que es posible una vida juntos. Tras cinco años de sufrimiento, la pareja se cree capaz de derrotar a Emir. Lo primero ha sido denunciar las continuas amenazas del empresario para mantenerle lejos.

Sin embargo, Emir no se lo pondrá nada fácil a la pareja y, por supuesto, piensa jugar sucio para retener a Nihan a su lado. Da igual que ella le entregue el anillo que llevaba cinco años haciéndola prisionera y que, por primera vez, se atreva a decirle que su matrimonio se ha acabado. Emir siempre guarda un as bajo la manga y está dispuesto a jugar sus cartas. Aunque eso suponga un final trágico.

Ozan traiciona a Nihan

Durante cinco años, Nihan ha vivido un auténtico infierno por proteger a su hermano. La posibilidad de que Ozan fuera a prisión por un asesinato, le ha mantenido prisionera de Emir pero el vídeo que prueba la inocencia de su hermano ha cambiado las cosas. Sin embargo, eso no basta. Necesita que Ozan hable con la policía y explique lo ocurrido. Lo que no espera Nihan es que su hermano, consciente del sacrificio que ella ha hecho durante tantos años, la traicione. Ozan teme perder a Zeynep y optar por mentir a la policía.

Tarik amenaza a Kemal

Descubrir que Nihan piensa pedirle el divorcio ha enfurecido a Emir que vuelve a utilizar a Tarik para enfrentarse a Kemal. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Tarik acude a casa de su hermano para intentar llevarse a Nihan. Ante la oposición de Kemal y viéndose incapaz de realizar su cometido, Tarik recurre a la violencia y amenaza a su hermano con un arma.