"Este es el final de la historia". El intento de Emir de meterla en prisión ha sido la gota que ha colmado el vaso. Nihan ya no soporta ni un minuto más al lado de su marido y ha interpuesto la demanda de divorcio. "Mi cautiverio en esta casa vence el 24 de mayo".
Sin embargo, Emir no la dejará marchar. "Te vas a hacer vieja yendo y viniendo en los tribunales. Nunca te daré la custodia de Deniz aunque pelees hasta la muerte. Se hará mayor conmigo".
La guerra se avecina dura. "No se ha acabado ni se acabará. Voy a separarte de Kemal. Preferirás el tormento de la esclavitud a la tentación de la libertad pero ya será muy tarde. Estás rebasando el límite. Olvidas que Emir Kozcuoglu es un campo de minas. Cuando quieres dar un paso atrás ya es demasiado tarde. Pero no para ti, claro. Tú eres mi razón de vivir".
No ha habido boda. Cuando Zeynep estaba convencida de que casarse con Hakan era la mejor opción para recuperar a su familia y criar a su hijo, Emir interviene en el último momento y provoca un giro inesperado de los acontecimientos. El empresario secuestra al hermano del policía. Si se casa con Zeynep le matará. Hakan no tiene más opción.