¿Dónde está Kemal? Tras su inesperada desaparición cuando se preparaba para la boda con Nihan, los nervios se apoderan de Zehir y Ayhan. Emir parece haber cumplido su propósito y esta vez la vida del ingeniero podría correr grave peligro. Cada minuto es vital.
Mientras, Nihan no tarda en darse cuenta de que algo va mal. Kemal no se retrasaría en un día tan importante. Sin embargo, nadie se atreve a decirle qué está ocurriendo.
Convencido de que Zeynep es la única que puede ayudarles a dar con su paradero, Zehir la llama. Ella puede tener la pista que necesitan y no pueden perder tiempo. Nerviosos y preocupados, llegan al lugar donde Emir planea matarle pero la situación es ya tremendamente grave. Kemal está a punto de morir. Afortunadamente, en un descuido de los hombres de Emir consiguen ponerle a salvo.
Sin embargo, el empresario no piensa desistir. Inmediatamente improvisa un plan para ejecutar su venganza. Lo que no imagina es que su afán por destruir a Kemal le traerá una nueva desgracia a su vida.
El intento de asesinato ha sido la gota que ha colmado el vaso. Zeynep por fin abre los ojos y se da cuenta del tipo de hombre del que está enamorada. La hermana de Kemal se enfrenta a él. Fuera de sí, Emir huye para continuar con su plan pero el desgraciado accidente de Zeynep le retiene. Su mundo se hunde. Sin Nihan y Deniz ya a su lado, Emir se enfrenta a la posibilidad de perder la única razón que le podría mantener con vida.
Ajenos a que Emir tiene un nuevo plan, Nihan y Kemal se convierten en marido y mujer. En la playa, acompañados de los suyos y en un entorno idílico y romántico, la pareja se da el sí quiero más esperado y deseado.