Nihan y Kemal renuncian a su amor después de su última noche juntos: “Se acabó”

divinity.es 17/01/2019 17:33

Lo suyo es un amor prohibido y lo saben. Nihan y Kemal saben que no pueden estar juntos pero aún así, se resisten a estar lejos. Por última vez, Nihan organiza un encuentro secreto en un lugar lejos de todos aquellos que se oponen a su amor. Allí la pareja vive su última noche juntos. Un recuerdo que les acompañará para siempre.

Sin embargo, lo que ellos desconocían era que alguien les espiaba desde la sombra. Asu, obsesionada con alejarlos de manera definitiva les ha puesto un fotógrafo que consigue unas instantáneas comprometidas de la pareja. Su objetivo, hacérselas llegar a Emir para que monte en cólera.

Emir, enfurecido tras descubrir las imágenes

Asu conoce bien a su hermano y sabe perfectamente su punto débil. Convencida de que reaccionará con ira, le envía las fotografías del encuentro furtivo entre Nihan y Kemal. Y estaba en cierto. Emir se vuelve absolutamente loco por retener a su mujer a su lado. Incapaz de pensar con claridad y obsesionado con localizar a Nihan, acepta todas las condiciones de Asu, sin saber que se está aliando con su hermana y peor enemigo.

Zeynep finge estar embarazada

Tras intentar sin éxito descubrir el secreto de la familia, Zeynep decide poner a su marido contra las cuerdas. ¿Qué pasaría si se quedara embarazada? ¿Conseguiría manipular así a Ozan? Convencida de que esa es la única manera, Zeynep le hace creer que está esperando un hijo.