Nihan y Kemal pasan su primera noche juntos ajenos a la traición de Zeynep y Ozan

divinity.es 28/01/2019 19:17

Descubrir que va a ser madre ha cambiado las prioridades de Zeynep. No se puede permitir enfadar a Emir y que se cobre la venganza dañando a su hijo. Tiene que hacer algo y aunque no le gusta la idea de traicionar a su hermano, cree que debe hacerlo. Zeynep decide salvarse a sí misma y llama a Emir para llegar a un acuerdo con él para proteger a su futuro bebé.

Ozan no confesará su crimen

Para llevar a cabo su plan, Zeynep tiene que convencer a su marido para que dé marcha atrás y no confiese el crimen que cometió hace cinco años. No le costará hacerlo. Consciente de que Ozan no puede hverla sufrir, Zeynep finge unos terribles dolores relacionados con su embarazo. Ozan cae en la trampa y decide llamar a Emir para disculparse y así poder regresar a casa.

El beso más esperado

Cuando ya se creen libres y piensan que Emir nunca podrá encontrarlos, Nihan y Kemal se relajan. Todo parece ir bien y lejos de la sombra de Emir la pareja se deja llevar por su amor. Entre declaraciones de amor, miradas cómplices y caricias, la pareja pasa su primera noche juntos tras la huida.

Nihan volverá con Emir

La peor pesadilla de Nihan se hace realidad. Emir la encuentra en la cabaña en la que ha pasado las últimas horas con Kemal. La felicidad se desvanece por completo. ¿Irse con Emir o ver morir a Kemal? Nihan no duda ni un segundo. Volverá con Emir para proteger a su amor. Eso sí, ella pone las condiciones a su regreso.

Se acabó el sueño de Nihan y Kemal. Emir ha vuelto a vencer. Su mujer decide regresar con él para evitar la muerte de Kemal. No le queda más remedio. Sin embargo, no puede contarle a su amado lo ocurrido porque él no cesará en su intento por recuperarla. Destrozada, Nihan confiesa a Kemal que no va a escapar con él poniendo así punto y final a los días más felices de su vida.