Alerta spoiler
Nada, ni siquiera el bebé que espera han sido capaces de apaciguar el odio que de la noche a la mañana Nihan siente por Kemal. Ha llegado la hora de saldar cuentas con él y no le importan las fatales consecuencias que sus actos puedan tener. Su gran mentira provoca un final inesperado en la primera vista tras el intento de asesinato de Emir.
La muerte de Ozan facilita las cosas a Nihan. Nada la retiene ya al lado de Emir y él lo sabe. ¿Qué pasará ahora que además está embaraza de Kemal? Emir tiene que trazar un plan rápidamente para retenerla a su lado y ahora que ella ha tomado partido en contra de su amor, la situación se complica.
Cuando Emir ya estaba planeando cómo obligar a Nihan a permanecer a su lado, el médico le da la terrible noticia. El disparo recibido se alojó en una zona complicada y eso tendrá graves secuelas físicas para el empresario. ¿Cómo afrontará esta nueva situación Emir?
Tras la muerte de su hermano y su padre, la vida de Nihan se ha desmoronado. Aunque Kemal sigue en su corazón, el sentimiento de odio que ha aflorado en ella ha ensombrecido todo lo demás. Necesita escapar y huir. Esa es la única forma de seguir adelante y poder ser feliz. Sin embargo, antes de hacerlo necesita ver a Kemal.
La muerte de Ozan ha facilitado el reencuentro entre Zeynep y Vildan. Por primera vez, la madre del joven trata con respeto a su nuera y le pide mantenerse unidas para criar a ese bebé. Sin embargo, horas antes del encuentro, Zeynep ha perdido ese bebé.