Nihan sabe que queda le queda poco tiempo al lado de Kemal. Cuando salga al sol, su aventura y las esperanzas de un futuro juntos se habrán esfumado y solo le quedarán los recuerdos. Es por eso que en su última noche juntos, Nihan se deja llevar por la pasión.
Tras descubrir la inexplicable huida de Nihan, Kemal trata de retenerla. Desesperado acude en su búsqueda y por unos minutos consigue que regrese. Sin embargo, un vídeo en el que Nihan comprueba que Emir ha cumplido con sus amenazas y ha herido a Leyla, vuelve a salir corriendo asegurando que ha elegido a su familia.
Aunque Kemal está convencido de que Emir ha tenido algo que ver con la repentina y sorprendente decisión de Nihan de abandonarle, no entiende que ella haya cedido a su presión y se haya dado por vencida. Después de tantos años de lucha, Kemal esperaba más y no está dispuesto a perdonar lo que él considera una traición. “No te voy a perdonar que hayas claudicado ante las amenazas de Emir”.
Tras la marcha de Nihan, Kemal solo encuentra una explicación a este desenlace. Emir está detrás de todo. De alguna manera les ha localizado y ha encontrado la forma de presionara Nihan para que regrese a su lado. Kemal está seguro y no va a permitir que siga con ese juego que tanto daño les ha hecho. Con la ayuda de Zehir consigue un arma y planea su venganza. ¿Acabará con Emir de forma definitiva?