Nihan salta al vacío para huir de Emir
divinity.es
18/01/201917:20 h.Nihan está en un callejón sin salida. Emir ha descubierto su último encuentro secreto con Kemal y eso le ha enfurecido. Fuera de sí, el empresario pone entre la espada y la pared a su mujer. Si no acepta entregarse a él, ella morirá y Kemal acabará en la cárcel. Aterrada con la idea de que su amor acabe en prisión por vengar su muerte, Nihan acepta la sucia propuesta de su marido.
Nihan intenta suicidarse
Sin embargo, en el último momento y cuando cree que no hay escapatoria, Nihan toma una decisión dramática. Nunca se entregará a Emir y tampoco permitirá que sea él quien termine con su vida. En un descuido de su marido, Nihan sale al balcón y salta al vacío ante la aterrada mirada de Kemal.
Aterrorizado con la idea de perderla, Kemal corre al lado de Nihan a socorrerla. Emir queda paralizado. El odio de su mujer llega hasta tal punto que prefiere morir antes que entregarse a él. Cuando al fin reacciona se encuentra con que Kemal no le permite acercarse a Nihan, a la que jura que apartará de su lado cueste lo que cueste.
Kemal culpa a la familia de Nihan
Con los nervios a flor de piel y consciente del infierno que estaba viviendo Nihan, Kemal no duda en enfrentarse a su familia. Emir no es el único responsable de este dramático desenlace. Todos han empujado a Nihan por ese balcón. Todos son responsables del infierno en el que lleva viviendo varios años. “Ustedes la metieron en un callejón sin salida”.
Kemal huirá con Nihan cuando se recupere
Tras varias de incertidumbre, los médicos confirman que Nihan se pondrá bien. Ahora toca dejarla descansar y esperar a que se recupere. Feliz con la noticia, Kemal no duda ni un momento. Tiene que salvar a Nihan y sacarla de esa cárcel en la que vive. "No pienso dejarla nunca más y Emir no va a deternerme. Voy a llevármela lejos"
Ozan confiesa a Zeynep el gran secreto familiar
Presionado por Zeynep, a Ozan no le queda más remedio que contar el gran secreto que llevan años ocultando. Muy nervioso, el hermano de Zeynep le reconoce a su mujer que asesinó a una joven y que Emir le ayudó a ocultar el crimen. Ese es el motivo por el que toda la familia está en deuda con el empresario y Nihan está obligada a permanecer a su lado en un matrimonio totalmente infeliz.