Aviso spoiler
El destino se empeña en separar a Kemal y Nihan. Ni siquiera el embarazo de al joven consigue que su relación avance. Una serie de inesperados acontecimientos se suceden. La tragedia se ceba nuevamente con ellos en el último momento. Ya no hay vuelta atrás, los obstáculos son ya insalvables entre ellos.
Tras varios meses desoyendo los consejos de sus padres y toda su familia. Ozan recibe una carta que le abre los ojos. Ha sido una marioneta en manos de Zeynep. Enfurecido con este descubrimiento, Ozan jura vengarse de su mujer y su cuñado.
Los problemas para Ozan no terminan con el descubrimiento de la deslealtad de su mujer. Poco después de conocer la verdad, se siente indispuesto y es trasladado al hospital por una supuesta intoxicación. Una vez ingresado, el hermano de Nihan recibe una misteriosa visita tras la que aparece muerto en la habitación del hospital. ¿Quién le ha acompañado en los últimos momentos? ¿Tiene algo que ver con su muerte?
Aunque Emir ha tratado de mantener el embarazo de Nihan en secreto, ella no tarda en enterarse de la noticia. ¿Qué va a hacer ahora? Tras unos momentos de angustia, Nihan se da cuenta de que este bebé es la única oportunidad de ser feliz que tiene. "Eres el corazón de mi amor eterno. Si has empezado a vivir yo también puedo empezar a vivir de nuevo para ti".
Aunque Nihan había decidido volver con Emir para proteger a Kemal, siempre había mantenido un hilo de esperanza. Sus sentimientos no habían cambiado. Sin embargo, la muerte de su hermano tras entrar en prisión hace brotar en ella el odio hacia el padre de su hijo.
Ya en su lecho de muerte, el señor Hakki es descubierto por Galip. El padre de Emir quiere saber la verdad y descubrir si Asu es su hija. Sin embargo, el señor Hakki, a punto de morir, decide llevarse el secreto a la tumba ante la mirada estupefacta de Galip.