La verdad sobre el suicidio de Ozan abre la puerta a la reconciliación de Nihan y Kemal

divinity.es 04/03/2019 11:50

Cuando Ozan se quitó la vida, Nihan decidió que Kemal era el único responsable de su pérdida. No hubo dudas. Ozan no pudo resistir vivir privado de libertad y puso fin a su infierno. Sin embargo, un año después de su suicidio, Kemal decide abrirle los ojos y contarle lo que realmente ocurrió las horas previas al suicidio. La herida se reabre y los sentimientos que había enterrado vuelven a brotar. Nihan se da cuenta de que durante un año ha culpado a la persona equivocada y ha renunciado al amor de su vida por Emir. Su venganza se tambalea con este nuevo descubrimiento.

Una nueva oportunidad con Kemal

La verdad sobre lo ocurrido con Ozan cambia todo por lo que Nihan había estado luchando en el último año. Su lucha contra Kemal carece ahora de sentido. Nunca fue responsable de una tragedia que ambos han pagado muy caro. ¿Merece Kemal saber que es el padre de Deniz? ¿Podrían volver a unirse y darse una nueva oportunidad? Todos sus planes se tambalean con este último descubrimiento. Kemal lo sabe y por eso decide abrir la puerta a un acercamiento que les podría devolver la felicidad perdida. "Si aún me queda algo de corazón es solo para ti".

Kemal está convencido de que Deniz no es su hija

Cuando su plan de hacer una prueba de ADN se trunca porque la pequeña se pone enferma, Kemal cree que tendrá una segunda oportunidad de saber la verdad en el hospital cuando piden que el padre de la pequeña done sangre. Sin embargo, Emir ha actuado rápido y ha conseguido trazar un plan que termina con todas las esperanzas del ingeniero. ¿Se habrá dado por vencido Kemal?