Zeynep, al borde de la muerte
Emir deja a Zeynep atada en la cama y rodeada de gasolina con una vela derritiéndose mientras huye con Deniz
Después del último capítulo de infarto de 'Kara Sevda', Nihan persigue a Emir en coche y llama a Kemal, pero él no le responde, por lo que llama a la policía y le da los datos a los agentes. Mientras tanto, Zeynep se encuentra al borde de la muerte. ¿Lograrán rescatarla a tiempo? Emir la dejó atada en la cama y rodeada de gasolina para poder huir con Deniz, la hija de Kemal y Nihan. Es entonces cuando la vela se apaga y el fuego comienza a arder. Ella grita, Kemal llega a la casa y no puede abrir la puerta, pero lo consigue y la rescata.
Zeynep desvela a Kemal que Nihan estuvo en la casa gritándole a Emir que saliera. Kemal le llama y ella le cuenta que siguió a Emir pero escapó. El hombre que contrató Emir le asegura a este que ahora Kemal también es su enemigo y que están juntos en esta guerra. Zeynep y le advierte a Kemal de que Emir pretende acabar con su vida. Nihan se reúne con Kemal y Zeynep y ella le cuenta cómo se percató de la cámara de vigilancia que tenía puesta Emir en su casa.
Kemal habla con Nihan y, de repente, encuentra unos papeles rotos y quemados tirados en la basura que podrían ser una pista. Ambos llaman a un número que obtienen de los papeles que encontraron rotos y quemados y contactan con un estudio de arquitectura. Acuden allí para descubrir qué esconden estos documentos. A raíz de un encuentro en dicho lugar con una persona, se dirigen a otro sitio.