Nihan quiere que Zeynep pague por lo que hizo a su hermano pero no a cualquier precio. Tras descubrir que está embarazada y ver que podría estar sufriendo un aborto, Nihan decide olvidarse de su ira y llevarla al hospital. Una vez controlada la situación, es el propio Kemal el que avisa a la policía para que procedan a su detención. Sin embargo, Emir se adelanta.
Lo ha negado una y otra vez, ha jugado con ella y la ha humillado mil veces. Sin embargo, Emir no puede controlarse cuando se trata de Zeynep. Nunca ha sido capaz de resistirse a sus encantos y aunque sigue obsesionado con Nihan, el empresario no puede alejarse de la hermana de su enemigo y menos ahora que está embarazada. Emir se arriesga a ser detenido y la rescata en el momento en el que la policía va a detenerla. "Ningún Kozcuoglu irá a la cárcel". Sus palabras emocionan a Zeynep, que ve un mensaje mucho más profundo de lo que el futuro padre imagina.
Al comprobar que Emir está dispuesto a reconocer a su hijo, Zeynep vuelve a confiar en él y aceptar escapar del país con su ayuda. Lo hará por ella y por su hijo. Sin embargo, cuando está a punto de subirse al barco que le llevará a su nueva vida, se produce un inesperado final. Vildan aparece empuñando un arma. Nihan trata de impedirlo pero durante el forcejeo entre madre e hija, alguien aprieta el gatillo. Zeynep cae herida en el momento en que su hermano aparece. Nihan se disculpa por lo sucedido y asume que es ella la responsable. El ingeniero no quiere escucharla. ¿Será este el final de Nihan y Kemal?