Confesó a Nihan el asesinato de Ozan y escribió una carta a sus padres reconociendo lo ocurrido pero llegado el momento de su declaración ante Hakan, Zeynep niega haber acabado con la vida de su marido en el hospital. Emir lo ha vuelto a conseguir. El empresario ha convencido de nuevo a Zeynep para que esté de su parte y guarde silencio sobre lo ocurrido aquel trágico día. Según su nueva versión, apenas le tapó la cara con la almohada un par de segundos y cuando la retiró simplemente estaba inconsciente.
¿A qué está jugando Zeynep? La hermana de Kemal está haciendo un doble juego peligroso y que podría traerle graves consecuencias. Por un lado miente a petición de Emir y por otro decide aliarse con Hakan. Convencida de que el policía es el único que puede ayudarle a escapar de Emir, la joven acepta su proposición de matrimonio.
Por primera vez en mucho tiempo, Zeynep piensa en su hermano y su felicidad. Consciente de que lo ocurrido cuando intentaba huir podría perjudicar la relación de su hermano y Nihan, decide no ponerles más obstáculos y se niega a denunciar a Vildan. Zeynep asegura que todo fue un lamentable accidente y que ninguna de las dos tenía la intención de acabar con su vida, solamente querían evitar su huida.
La pesadilla ha terminado. Tres días después del intento de asesinato de Zeynep y después de un rápido juicio, Vildan sale en libertad. La madre de Nihan, gracias al testimonio de la hermana de Kemal, ha sido considerada culpable únicamente de un delito de lesiones por eso no irá a prisión. Sin embargo, Vildan tendrá que pagar una multa a Zeynep por lo ocurrido.
Meses después del accidente de Nihan, Emir recibe el informe que confirma que el vehículo fue boicoteado. ¿Quién es el responsable y por qué lo hizo? El empresario inicia una investigación para localizar al responsable. Pronto encuentra un nombre que le podría llevar hasta el verdadero culpable. Mientras, Tufan advierte a Asu que trata por todos los medios que su hombre abandone el país y evitar así que Emir descubra que ella fue quien ordenó el boicot.