Por si no teníamos bastante con Emir, ahora en 'Kara Sevda' tenemos dos malos malísimos. Asu ha desarrollado el gen kozcuoglu y se ha destapado como la gran villana. Y es que resulta, que después de intentar asesinar a Nihan boicoteando su coche, ahora se descubre que fue ella quien ordenó el asesinato de Ozan y fue ella quien colocó una cámara para grabar lo que sucedía en la habitación después de que su hombre (Gürcan) inyectara una sustancia letal a Ozan.
Durante un año ha conseguido mantener su secreto a salvo. Sin embargo, Gürcan ha sido descubierto. Kemal y Nihan ya saben que fue él quien estuvo en el hospital y han conseguido su dirección. ¿Lograrán que confiese y traicione a su jefa?
En las últimas horas, la situación de Asu se complica. No solo Nihan y Kemal están cerca de descubrirla. También lo está Emir y su hermana tiene que actuar rápido. Acorralada por la situación y temiendo ser descubierta, decide terminar con la vida Gürcan. Pero ella no se manchará las manos de sangre. El encargado será Tarik. Sin embargo, ya es tarde, Emir ya ha recibido la dirección de la persona que ordenó el boicot del coche de su mujer. Allí descubre a Asu que trata de convencerle de que le han engañado. ¿Lo habrá conseguido?
Se acabó. Zeynep se ha cansado del juego de Emir. Después de aceptar la propuesta de matrimonio de Hakan y pese a su embarazo y sus sentimientos, la hermana de Kemal decide poner punto y final a su historia con el empresario. "Ya no te quiero. Te he olvidado Emir Kozcuoglu" cuando él acude a su encuentro para asegurar el futuro de su hijo. "Lo único que puedo hacer por nosotros es darle mi apellido al bebé. Mi hijo nacerá como un Kozcuoglu y se criará como tal. No tienes nada que decir sobre esto".